Los pequeños detalles dan el triunfo al Peixegalego

-Infantil masculino H, CAB Pontevedra 44-54 Marín Peixegalego 2004

Partido transcurrido en una jornada en la que las bajas temperaturas fueron invitadas no deseadas por parte de ambos conjuntos. Los dos planteles brindaron un duelo muy igualado en el que los dos primeros cuartos tuvieron color amarillo en el marcador. Buen movimiento del balón y gran ocupación del espacio en ataque junto a una intensa defensa individual. En la segunda parte, la concentración del CAB se fue mermando debido a la ventaja del equipo rival en el marcador, a decisiones arbitrales controvertidas y a la nefasta faceta reboteadora de los amarillos. En definitiva, gran partido del equipo local que se decidió a favor del Marín Peixe Galego por detalles a mejorar por parte del CAB en siguientes partidos. Buena anotación de Miguel Vales y Mario Vidal. En defensa cabe salientar el gran trabajo de Iván Valdivieso, Iago Sanjorge y Miguel Vales.

CAB Pontevedra H: 44
Aitor García (2), Daniel Domínguez (6), Guillermo Raposo (0), Iago Sanjorge (2), Iván Valdivieso (1), Mario Vidal (10), Miguel Vales (12), Ricardo Rey (7), Sergio Aramburu (2), Héctor Fernández (2).

Marín Peixegalego 2004: 54
Carrera (4), Villegas (8), Parada (15), García (16), Rodríguez (3), Curras (2), Pedre (3), Agbakpe (3) Parciales: (13-9), (9-14), (9-13), (14-18).

  • Deputacion Pontevedra
  • Xunta de Galicia-Deporte galego
  • Concello de Pontevedra - Deportes
  • Xunta de Galicia-Galicia saudable
  • Campus de pretempada CAB 2018
    Inmoponte - CAB Pontevedra
    Domino's Pizza
    Magarden-Mafari
    Ortopedia Acceda

    anuncios

    Ven al CAB

    crónicas de los partidos del CAB

    fotos

    los equipos del CAB