Mucho margen de mejora para el Infantil R

-Infantil masculino R, CB Dorna 74-59 CAB Pontevedra

Partido correspondiente a la 8 jornada de la 2ª división infantil. Comenzamos el partido con una buena dinámica de juego en ataque y un rápido movimiento de balón que nos permitía coger las primeras ventajas del partido, hasta diez puntos arriba en el marcador, pero tras tiempo muerto local, estos tomaron las riendas del encuentro a través de su dorsal 19, que con rápidas transiciones a lo largo de todo lo que restaba de encuentro se alzo como el gran dominador y ganador del encuentro.

A raíz del segundo cuarto el cual nos hizo perder el encuentro, nuestros chicos solo se centraron en una cosa, protestar, protestar al arbitro, al entrenador, entre ellos, a la grada, resumen (74-59)
Lo mas negativo es que para nada eramos inferiores al equipo local, todo lo contrario, porque a pocos minutos del final estábamos a 3 puntos, pero si no se lucha y se esta a lo que hay que estar en un partido y no lo acompañas de un buen trabajo por la semana, el resultado final suele ser algo muy parecido a lo visto ayer.

El arbitraje. Muy malo, pero esto no nos tiene que influir porque cuando son malos, son malos para los dos equipos, es verdad que solo nos han pitado a favor 7 faltas, cuando recibimos al menos 20 y que al equipo visitante le dieron 17 favor, pero seguramente que les hicimos muchísimas mas. Fueron faltas por no estar intensos, por defender de pie, por meter manos, en fin..... mucho nos queda por mejorar.(y lo haremos)

Desde la parte técnica, intentaremos y seguro que lograremos cambiar todo lo malo y reconducirlo al buen camino del trabajo y el aprendizaje, pedir disculpas a la afición (los papas) por el espectáculo del cual fueron espectadores, pero siempre hay días malos y este fue uno de ellos.

Pero al final no todo fue malo, cabe destacar el partido de Alex, autor de 20 tantos, al cual le fueron saliendo las cosas y realizo un buen partido.

Parciales (19-20) (10-2) (20-18) (25-17)

CB DORNA 74
Moroño 16, Vazquez 45, Fernandez 2, Oubiña 3, Pazos (cinco Inicial) Rial 2, Poza 6, Dorado, Oubiña

CAB PONTEVEDRA "R" 59
Juan 4, Jacobo 7, Migui 11, Pablo Casado 4, Alejandro 20 (cinco inicial) Marcos2, Nico 2, Carlos 4, Mateo, Pablo Cumbraos 5