Derrota del CAB H en Baltar

-Infantil masculino H, CB Baltar 45-39 CAB Pontevedra

Partido con un resultado difícil de encajar para el CAB. El conjunto amarillo se presentaba en Baltar con las ideas claras en defensa y en ataque en los primeros minutos del partido. Con el trascurso del tiempo, la precipitación en ataque imposibilitó tomar ventajas significativas en el marcador dando al rival la oportunidad de acercarse mediante el jugador más físico del que disponían. Las dificultades para frenar a dicho jugador unidas a una discutible actuación arbitral hicieron que el partido llegase igualado al último cuarto, donde la frustración de no poder distanciarse en puntos de un equipo a priori asequible llevó a los chicos de Álex Hermelo a una desconcentración defensiva y una precipitación en ataque de la que se aprovechó el Baltar.

Con esta derrota se ponía punto y final a un fin de semana duro para el CAB “H”, un fin de semana en el que los errores y los malos tragos harán a jugadores y entrenadores más fuertes de cara a próximas jornadas. Toca trabajar para quitarse estas espinas clavadas.

CB Baltar: 45
Prieto (), Martínez (6), Fernández (2), Méndez (2), González (), Rodiño (6), Montero (),Abalo (29), Telmo ().

CAB Pontevedra H: 37
Miguel Vales (16), Sergio Aramburu (0), Ricardo Rey (8), Mario Vidal (0), Héctor Fernández (0), Daniel Domínguez (7), Guillermo Raposo (6), Raúl Rodríguez (0), Iago Sanjorge (0).

Parciales: (6-8), (10-9), (12-14), (17-6)