Jue, 14/12/2017

Última jornada de 2017 para nuestros equipos

Llega la última jornada de competición oficial para los equipos del CAB en este 2017 al que solo le quedan unos días. Incluso, el premini masculino de Javier Alonso al tener jornada de descanso ya dió por finalizada brillantemente su participación en la primera fase de su categoría, imponiéndose en los 4 encuentros disputados.

La jornada la abre el CAB Inmoponte de Magín, enfrentándose a las 12.00 en el IES Frei M. Sarmiento a un duro competidor, el CB Grove Amalfi en busca de una victoria que dedicar a su recien lesionada compañera África, a la que enviamos un fuerte abrazo y muchos ánimos para su recuperación.
Sigue la jornada por la tarde en el Frei con los partidos de las preminis femeninas de Susana a las 16.00 frente a Arxil B, cerrando ya su primera fase de competición y las minis 2007, también entrenadas por Susana, que reciben a partir de las 17.30 al Arxil C.

También el sábado por la tarde asistiremos a un doble enfrentamiento entre el CB Grove y el CAB. A las 16.00, el infantil H de Alex peleará como siempre hace frente al CB Grove Turimares mientras que a las 18.00 los Minis de Mauri concluyen la primera fase de su competición frente al CBG Dabyzsoft. Ambos partidos en el pabellón de Monte da Vila.

La jornada de sábado se cierra con el choque, clasificatoriamente, más interesante: los infantiles de Ramón Santos visitan a partir de las 18.45 al CB Dorna tratando de vencer a un rival directo y mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla.

Para el domingo quedan las 3 citas finales del año. A las 12.00, también en a Illa de Arousa, el cadete de Mauri retoma la competición tras el aplazamiento de la semana pasada en busca de su 4ª victoria ante el CB Dorna. Y para la tarde, doble sesión con nuestras infantiles en Príncipe Felipe: las 2005 de César reciben a las 17.00 al Extrugasa Río Ulla mientras que las 2004 de Pablo se enfrentan al Giraldo CBV en lo que serán los dos últimos partidos oficiales del año.