Mié, 23/05/2018

Balance de la temporada: minis femeninos

Balance de la temporada para nuestros equipos de categoría minibasket femenino.
CAB INMOPONTE
La temporada de partidos del CAB Inmoponte 2006 se cierra con el último partido en Vilagarcía. Ha sido un año marcado principalmente por la grave lesión de África, que se perdió varios meses por una rotura de peroné, y por las nuevas incorporaciones al club: Nadia, Uxía, Lucía y Sofía. Comenzamos la temporada con una plantilla de 8 jugadoras y acabamos con 12 niñas, esto ha sido lo más positivo del año, y a pesar de tener que empezar de cero con tantas jugadoras, han demostrado su interés y afán por aprender y mejorar. Tanto las nuevas como las veteranas han aportado esfuerzo, constancia y tesón, que son los valores que las llevarán a ser buenas jugadoras de baloncesto, y con ello a mantener la ilusión por mejorar su salud, disfrutar del deporte y divertirse con sus compañeras y amigas.
En los partidos de liga las niñas han demostrado que pueden esforzarse, pelear y no bajar los brazos en ningún momento, y aún en los momentos en los que el equipo contrario ha tenido mucha superioridad, el equipo se ha dejado la piel en la pista presionando y defendiendo. Ha sido un año de mucho aprendizaje y de poca competición, hemos puesto mimbres para ir poco a poco construyendo buenas jugadoras de baloncesto.
Ahora se abre una etapa difícil en la que hay cambio de pista, canastas y balones, pero en la que también se igualará el nivel de desarrollo físico de las niñas, estamos trabajando ya en ello!

Un saludo
Magín Méndez

CAB MRW

Fin a una temporada en la que sufrimos al principio de la misma por ser el primer año en esta categoría y donde 3 de nuestras jugadoras se han iniciado en nuestro deporte, pero poco a poco fuimos viendo una evolución positiva en todas las componentes del equipo, lo que les llevó a disputar una muy buena 2ª Fase con un balance de 4 victorias y 1 derrota.

Agradecer a varias jugadoras del Premini CAB ORTOPEDIA ACCEDA que en más de una ocasión han venido a jugar con el equipo para suplir bajas.

Gracias al patrocinador del equipo MRW

Es un orgullo para mí el poder haber trabajado con; María Silva (que la próxima temporada pasa a la categoría Infantil), Elena Fraguas, Nuala Casado, Selina Aba Clark, Antía Teixeira, Sabela Míguez, Candela Barreiro, Claudia Santos y Uxía Bouzón, que se caracterizan todas ellas por su constancia en el trabajo y sus ganas de mejorar día a día demostrando ser un auténtico equipo.
No puedo terminar este balance sin mencionar a las familias de las jugadoras ya que están ahí día tras día y son pieza fundamental en el equipo; su apoyo, ayuda y participación han contribuido a formar una auténtica piña.

Susana Pazos

  • Deputacion Pontevedra
  • Xunta de Galicia-Deporte galego
  • Concello de Pontevedra - Deportes
  • Xunta de Galicia-Galicia saudable
  • Campus de pretempada CAB 2018
    Inmoponte - CAB Pontevedra
    Domino's Pizza
    Magarden-Mafari
    Ortopedia Acceda

    anuncios

    Ven al CAB

    crónicas de los partidos del CAB

    fotos

    los equipos del CAB