Dom, 20/05/2018

Balance de la temporada: preminis masculinos

Con el partido de este fin de semana contra el Xuven en Cambados se cierra un año de competición muy gratificante y lleno de experiencias positivas para el equipo premini masculino del CAB Pontevedra.

En primer lugar, agradecer a los niños, padres y familiares su compromiso con el equipo haciendo posible el disfrute de este deporte por parte de los peques, así como el buen ambiente creado alrededor del mismo; está claro que sin ellos esta increíble temporada no habría sido posible.

Cerramos la misma en el grupo 1 de la liga premini, un lugar nada discreto, que deja ver la mejora alcanzada, así como la capacidad y el potencial que tienen los peques del club, donde once de los catorce que componen la plantilla premini masculina, la próxima temporada les espera la categoría Mini, una categoría sin duda más exigente y en la que afrontarán nuevos retos y experiencias.

La base del club sin duda es la cantera, un pilar fundamental de este proyecto donde estos peques son nuestro futuro y donde los que el club tiene claro que se debe cuidar. Como objetivo, seguir creciendo y conseguir que podamos seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta.

Por último, mi más sincero agradecimiento a madres y padres, familiares, voluntarios, técnicos, colaboradores, directivos, patrocinadores, instituciones y demás personal que aporta ese pequeño granito de arena para poder formar esta gran familia que es el CAB; no puedo olvidarme de mencionar a los verdaderos protagonistas de esta historia:

ANXO ADRIO, MARCO, BREO, ANXO BALTASAR, TOMAS, JUAN, DANI GARCIA, HUGO, DANI ORTINS, DANI PINO, DIEGO, ALDAN, LUCA y MIGUEL
…enormes chicos….

Javi Alonso
Entrenador CAB Premini masculino

  • Deputacion Pontevedra
  • Xunta de Galicia-Deporte galego
  • Concello de Pontevedra - Deportes
  • Xunta de Galicia-Galicia saudable
  • Campus de pretempada CAB 2018
    Inmoponte - CAB Pontevedra
    Domino's Pizza
    Magarden-Mafari
    Ortopedia Acceda

    anuncios

    Ven al CAB

    crónicas de los partidos del CAB

    fotos

    los equipos del CAB