Lun, 30/09/2019

El CAB Inmoponte, clasificado para la Liga gallega

Finalizaron las fases de las categorías cadete e infantil de clasificación para disputar la Liga gallega y la gran noticia para nuestro club es que el equipo infantil femenino entrenado por Magín Méndez consiguió este pasado sábado la clasificación para disputar la máxima competición autonómica tras vencer al Pontumio por 45-39 en el cruce de 2º y 3º de grupo disputado en A Estrada.

Las chicas del CAB tras quedar terceras de su grupo (cayendo ante Porriño BB y Colegio Mariano, también clasificadas y vencer a Maristas A Coruña) fiaban toda la clasificación al duelo directo frente a las de Pontedeume. Tras un vibrante partido, que solamente se resolvió al final, consiguieron el objetivo y tomaran parte en la competición junto a 15 equipos más.

Por su parte, los cadetes masculinos finalizaron también su fase clasificatoria, logrando el objetivo pretendido: hacer una buena pretemporada y competir bien. Lo hicieron consiguiendo dos victorias ante Maristas y Betanzos y cedieron en sus choques ante Salesianos Ourense y Celtas Foz, dos equipos de mayor potencia que a la postre consiguieron su clasificación.

Felicitamos a las chicas de Magín y a disfrutar de la experiencia por las mejores canchas gallegas.