Mar, 15/06/2021

CAB MRW, subcampeonas gallegas en segunda división infantil

Durante el pasado fin de semana el CAB MRW disputó en Santiago la fase de ascenso a Liga gallega en categoría infantil femenina. Al final, tras eliminar a Salesianos Vigo (23-73) en cuartos de final y al Celta Recalvi en semifinales (39-64) disputó la final frente a KFC Culleredo, perdiendo la misma por sólo dos puntos de diferencia.
Os dejamos a continuación la crónica de esa final redactada por el entrenador, Ramón Santos, al que queremos felicitar junto a Mauricio Fernández, entrenador ayudante y José Casado, delegado, por el trabajo de la temporada. Y por supuesto, nuestras felicitaciones para todas las niñas del equipo.
-----

Crónica último partido ⏬⏬

KFK CULLEREDO 68
Cruz 4, Couselo 11, Gil 22, Tizón, Zas 2, Santos, Manteiga 29, Da Silva, San Martín, Fernandez, Cotos L, Sanchez

CAB MRW 66
Nuala 39, Marcela 4, Patri, Claudia 9, Sabela, Lola 8, Ana 2, Blanca 4
Enorme el trabajo realizado de nuestras guerreras en el último encuentro oficial del año, que no era otro que el que decidía el campeón Infantil femenino Gallego y que daba derecho a tener una plaza en liga gallega la temporada próxima.
Y no pudo ser… desde el principio del partido Culleredo mostró su intensidad defensiva que nos hacía sufrir para poder conseguir puntos fáciles.
Primer cuarto de muchos nervios donde pronto nos vimos con un marcador adverso de 14 puntos, pero ahí empezamos a trabajar poco a poco y a soltarnos en ataque, llegando al descanso con un empate a 32 y que dejaba todo por decidir.
Ya en la segunda parte desde minuto uno nos pusimos por delante en el marcador, y esto fue así hasta los últimos 40’’ de partido.
Y fue ahí cuando la suerte no se alió con el MRW y si con el Culleredo que logró una gran victoria y desde aquí le damos la enhorabuena.

Mencionar el gran trabajo de nuestras pequeñas Alba, Olga y Carlota las cuales nos ayudaron con su aportación en cuartos y semifinal para poder llegar a la final.
Muchas gracias a las tres. Y muchas gracias a Mauri que nos ha acompañado este fin de semana y el cual es el culpable del gran trabajo realizado por Olga, Alba y Carlota.
Y muchas gracias también a José Casado mi delegado y amigo el cual me facilita el trabajo semana a semana.