Dom, 03/07/2022

Campus CAB 2022

El viernes despedíamos a nuestros chicos y chicas del Campus CAB que creemos que se lo han pasado muy bien durante estos días. Aparte del baloncesto han tenido la oportunidad de conocer otras realidades.

De la mano de Down Pontevedra y Amizade han podido saber de primera mano cómo se sienten las personas que tienen algún tipo de discapacidad o que tienen sensibilidades diferentes a las de la mayoría. A todos nos ha venido muy bien conocer sus inquietudes y saber un poco más de sus vidas.

También hemos tenido la oportunidad de conocer un poco mejor nuestra ciudad, su historia y principales edificios, en una ruta apasionante por la parte antigua de Pontevedra. Seguro que hemos aprendido alguna cosa nueva que no sabíamos. Además, la Isla de las Esculturas, que teníamos tan a mano, nos ha brindado de oportunidad de estar al aire libre en una interesante búsqueda del tesoro, organizada por nuestros entrenadores.

Y, como no, también tenemos que hablar del contacto marinero con la Ría de Arousa en esa divertida excursión a la Illa donde nos hemos embarcado para dar un paseo acuático en kayak.

En definitiva. Creemos que los chicos y chicas lo han pasado bien y, como no, también han aprendido un poco más de su deporte favorito. Os esperamos en septiembre para la nueva temporada pero antes no olvidéis pasároslo muy bien durante este verano.

​¡Feliz verano a todos!

Algunas fotos en la nueva web: https://cabpontevedra.weebly.com/noticias/campus-cab-20228435235

temporada: 
aviso: 
SI
  • Deputacion Pontevedra
  • Xunta de Galicia-Deporte galego
  • Concello de Pontevedra - Deportes
  • Xunta de Galicia-Galicia saudable
  • crónicas de los partidos del CAB

    fotos

    los equipos del CAB