Jue, 11/06/2020

Crónica final de la temporada 2019-20: CAB Acceda Ortopedia

Como ya sabéis, acabó la temporada. A mediados del mes de Marzo, recibíamos la noticia de que, de manera indefinida, se suspendían todas las competiciones deportivas a causa de un maldito virus, que ha venido a intentar instalarse en nuestras vidas para cambiarlas casi por completo. Tras unos meses de incertidumbre, sin saber si la competición se iba a reanudar,finalmente se confirmaron los peores presagios y, de manera precipitada, se dio por finalizada.
En el aspecto deportivo, obviando los resultados en la competición, que aún siendo buenos,deben carecer de importancia en estas categorías y centrándonos en los formativos, han sido muy positivos. En mi modesta opinión, Mariña, que ha sido la entrenadora del equipo la mayor parte de la temporada ha hecho una excelente labor con las niñas, limitándome yo, cuando
cogí el equipo, a intentar aportar mi granito de arena.
Ariadna, Adriana, Sandra, Patricia, Amalia, Aitana, Coral, Aroa, María, Diana y Lidia, todas ellas, han estado de diez. Siempre alegres, con ganas de entrenar, de aprender, de divertirse… Consiguiendo día a día mejorar en la práctica de este deporte.
Gracias a todas por ser así, por facilitarme la labor y por hacer que me ilusionara con cada logro que ibais consiguiendo. Nunca perdáis las ganas de jugar al baloncesto, ni nunca perdáis la ilusión.

Gracias también a la Directiva del Club y a vosotros, padres, por estar siempre ahí.
Nos vemos la próxima temporada. Saludos.
Charri.

Desde el club queremos agradecer, otro año más, el esfuerzo y la colaboración de nuestro patrocinador, Acceda Ortopedia