Jue, 11/06/2020

Crónica final de la temporada 2019-20: CAB Mini Azul

Una temporada con un final inesperado para el Mini Masculino Azul. Se apostaba por un final de temporada ajustado, con partidos emocionantes ante rivales en situaciones similares a las nuestras e intentando luchar cada partido a través de esos valores tan
importantes como la diversión, la competición, la amistad, el compromiso, y otros muchos valores que trabajamos entrenamiento a entrenamiento y partido a partido durante la temporada.

Pero, en uno de los cruces de final de temporada, sin previo aviso, nos toca uno de esos rivales complicados que ni la pizarra consigue frenar. Uno de esos rivales que deja parado el mundo y que tras luchar durante todo el partido cada rebote, cada balón
muerto, cada fuera, cada defensa... en el último segundo de partido hace la jugada “mascarilla” golpeando con el balón las luces de todos los pabellones a nivel nacional e internacional provocando un apagón.
Un apagón del que, como toda derrota o victoria, se aprende y se sale reforzado. Un apagón del que volveremos mas fuertes que nunca, riéndonos en los vestuarios, olvidándonos las botellas de agua, o incluso dejándonos la equipación de jugar. Pero lo
más importante, con esos nervios antes de cada partido y con esa ilusión de que el balón atraviese el aro, celebrándolo como si de la victoria se tratase.

Gracias CAB por vuestro compromiso.

Gracias madres y padres por vuestro apoyo.

Pero, sin duda alguna, gracias a los 12! Gracias por hacerme crecer a mi también, por cada sonrisa y por esforzaros al máximo.
Disfrutad del verano, las amigas y los amigos, y lo más importante, sonreíd mucho! (con una pelota de baloncesto en la mano). Nos vemos pronto. ¡Muchas gracias por todo!