Sáb, 30/05/2020

Crónica final de la temporada 2019-2020: BABYBASKET

Como ya se ha dado por cerrada la temporada 2019-20, por las causas que todos conocéis, empezamos una serie de crónicas de cómo transcurrió el truncado año baloncestístico para los equipos del CAB. Las crónicas o comentarios los hacen los propios entrenadores, a los cuales les agradecemos el trabajo realizado y su dedicación.
También queremos agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores su disposición y amabilidad en la temporada finalizada antes de tiempo y esperamos contar con ellos la proxima temporada en la que retomaremos el baloncesto.
Muchas gracias a todos.

------

PABELLÓN: “TOD@S EN CASA”
SÁBADO 30/05/2020
Este fin de semana nos correspondería celebrar la última concentración de la temporada “BABYBASKET” si no fuese porque nos ha tocado jugar contra “un bicho raro” al que espero que tod@s hayamos vencido, así como se lo deseamos al resto de jugadoras y jugadores de los equipos vecinos: “Estudiantes, Boa Vila y Peixe” los cuales han participado con nosotros en las concentraciones celebradas esta temporada.
Cerramos así con los “peques del Club” una temporada más, de los cuales: Mario, Noa Méndez, Samuel, Alba, Laura, Santi, Noa García y Paio pasarán para la próxima a la categoría Preminibasket mientras que seguirán en esta categoría (Babybasket); Leo, Anxo, Álvaro, Andrés, Martina, Marco, Jorge, Dani, Julieta y Xoel.

Personalmente para mí ha sido una satisfacción muy grande el haber trabajado esta temporada con tod@s ell@s, la cual nos “ha sabido a poco”, pero estoy segurísima que la próxima volveremos con muchísimas ganas para seguir disfrutando y aprendiendo de nuestro deporte. Darle las gracias a cada un@ de ell@s por todo lo que han trabajado y por todo lo que me han enseñado…y como no, a sus familias por estar ahí día a día.