Mar, 02/06/2020

Crónica final de la temporada 2019-2020: CAB INMOPONTE

Nuestra temporada comenzó con Juanjo Meilán, el director deportivo que apostó por este equipo, comprendió su capacidad y su ética de trabajo, y propuso que intentáramos el ascenso a primera división.
En verano entrenamos duro y todas las niñas demostraron sus ganas e implicación. Las horas y años de esfuerzo dieron sus frutos y conseguimos dar la sorpresa, la alegría de las niñas aquel día es algo que recordaremos siempre.

Después nos tocó una temporada de aprendizaje y de vivencias, recorriendo Galicia y conociendo a las mejores jugadoras y equipos de la comunidad autónoma, las niñas lucharon cada balón en cada posesión de cada partido como siempre hemos hecho. Y cuando al fin podíamos competir contra equipos de nuestro nivel en la segunda fase, pues nada, para casa. Final triste para un año para recordar.

Solo me queda dar las gracias al club, la directiva, a los padres, a nuestro patrocinador Inmoponte, a nuestro delegado Miguel, a las hermanas y hermanos pequeños que nos acompañaron, y sobre todo a las niñas, que se merecen todos los elogios por haber trabajado tan bien siempre sacándome alguna sonrisa.

Desde el club queremos agradecer a Inmoponte haber renovado durante 2019-20 su convenio de patrocinio con el club.