Mié, 12/09/2018

Fin de semana histórico para nuestro club

Nuestros cadetes debutan, por partida doble, este fin de semana en la fase clasificatoria para la Liga Gallega de su categoría. Lo hacen encuadrados en el grupo C junto a cuatro equipos más: San Pelayo Fedesa (Santiago), Carmelitas Aceites Abril (Ourense), BBCA Praia Esmelle (Ferrol) y Sigaltec CLB (Vilagarcía).

El debú de nuestro chicos se producirá este sábado a partir de las 18.00 en la segunda jornada de competición (tras descansar en la primera) recibiendo en Príncipe Felipe al Sigaltec CLB. Al día siguiente, tocará desplazarse a Ferrol a rendir visita al BBCA a partir de las 17.00 en el Pabellón Javier Gómez Noya de la ciudad departamental.

Desde el club queremos invitaros a todos a que subáis mañana sábado a Príncipe Felipe a disfrutar de esta tarde histórica para el club por ser la primera vez que un equipo del CAB compite por intentar entrar en Liga gallega, algo muy complicado de conseguir pero que será una gran experiencia para el grupo de chicos entrenados por Mauricio Fernández.