Dom, 26/09/2021

Gran partido, a pesar de la derrota.

Por Ramón Santos.

CAB INMOPONTE 48
Ceci 2, María 5, Nuala 11, África, Uxia, Daniela 4, Carmen 19, Marcela 5, Raposeiras 2

CB SARRIA 56
Río 8, Pérez 8, López 14, Regueiro 13, Martinez, Vilaro, López 2, Mourelo, López L 9, Trebolle 2, Armesto.

Parciales:
(7-9),(12-17),(18-18),(11-12)

Gran partido del que pudieron disfrutar los asistentes al Frei Martin Sarmiento en la mañana del sábado.
Partido para el CAB en el que solo nos valía la victoria para poder optar al cruce que da derecho a disputar las plazas de ascenso a liga gallega, pero no pudo ser.

Primer cuarto de dominio pero con muchos errores de cara al aro rival. Los nervios nos maniataban y no nos dejaban conseguir rentas cómodas, permitiendo al conjunto visitante seguir enganchado al partido e incluso acabar el cuarto por encima en el marcador (7-9).

El principio del segundo cuarto fue un cúmulo de mal juego, aunque pudimos reconducirlo hacia final del mismo para no perder las opciones de luchar el partido y llegar al descanso con un 37-47.

Tras el descanso vino nuestro mejor juego, más verticales a aro y con más decisión, acercándonos en muchas ocasiones a tan solo 3 puntos de diferencia. Ellas apretaron, logrando empatar el cuarto (18-18).

Y llegamos al último cuarto con todo por decidir. Empezamos bien y volvimos a acercarnos, pero al final no pudo ser. Derrota por tan solo 8 puntos que nos deja sin opciones a conseguir el ascenso. Mencionar también las importantes bajas de Lendoiro y Claudia que no nos pudieron ayudar y a las cuales deseamos una pronta recuperación.

¡Enhorabuena a todas por el trabajo realizado! Muy orgulloso del papel realizado en esta fase que nos vale de pretemporada para afrontar la liga zonal .

Ánimo guerreras! Nos vemos en la pista.

Fotos del partido: https://photos.app.goo.gl/D95qAd6thpvBmNvXA

temporada: 
aviso: 
SI