Mié, 30/05/2018

A Illa y Porto do Son, primeras citas de la post-temporada

Acabada la competición oficial en todas las categorías, este fin de semana empiezan los tradicionales torneos de post-temporada para nuestros equipos. A lo largo del mes de junio tendremos varias citas, muchas de ellas ya conocidas de años anteriores, en las que nuestros chicos y chicas demostrarán todo lo mucho que han mejorado este año y sobre todo disfrutarán del baloncesto como espacio de convivencia y diversión.

El sábado 2 tenemos doble cita para nuestros equipos: los Babybasket se desplazan a Porto do Son para participar en el VI Pequebasket organizado por el club local. Han quedado encuadrados en el grupo A y disputarán 4 partidos frente al propio equipo anfitrión, al ANPA Avilés de Taramancos, el Compañía de María y el Basquet Ames.

Mientras tanto, en A Illa de Arousa se disputará la III Convivencia Minibasquet, organizada por el CB Dorna y en la que nos representará el CAB MRW que jugará en su grupo en la primera fase frente a Río Ulla, Marín Peixegalego y BVB.

El domingo día 3 será el turno de los minis masculinos que jugarán en Porto do Son en el mismo VI Pequebasket en su categoría frente a Basquet Ames, Arteixo, Montrove, Rosalía de Castro y CB Porto do Son.

A disfrutar por lo tanto de un fin de semana muy baloncestístico.