Jue, 26/04/2018

El premini femenino, Ortopedia Acceda, a Liga gallega

El CAB Ortopedia Acceda, nuestro equipo de categoría premini femenina entrenado por Susana Pazos, será uno de los dos representantes de la delegación Arosana en la Liga Gallega de su categoría que se inicia este próximo fin de semana, en concreto el sábado 5 de mayo.

En la liga participan los 16 mejores equipos de la Comunidad Autónoma, divididos en 4 grupos (dos en la zona Norte y dos en la zona Sur). El CAB ha quedado encuadrado en el grupo Sur A junto al CB Arxil A, al Pío XII Rosalía y al Peleteiro Azul, ambos de Santiago de Compostela.

El formato de juego es de liga a doble vuelta, jugándose 2 jornadas por concentración cada fin de semana. En la primera jornada nuestras chicas se enfrentan al Pío XII Rosalía de Castro y al Peleteiro Azul, con horarios que confirmaremos a través de nuestra web y redes sociales. Los dos primeros equipos se clasifican para la fase final a 8 que tendrá lugar en el fin de semana del 26 y 27 de mayo en A Estrada.

Desde el club queremos felicitar a Susana, a su grupo de niñas y a las madres y padres de todas ellas por el trabajo bien realizado e invitarlas a seguir disfrutando del baloncesto. A la vez también felicitamos al patrocinador, Ortopedia Acceda por su colaboración con el equipo.

Reportaje fotográfico con el equipo, realizado por Pilar Picas